Envío a toda la República Mexicana por Fedex o Estafeta

Tutorial de Nail Art usando la técnica Dry Brush por AdrixNails

Tutorial de Nail Art usando la técnica Dry Brush por AdrixNails


Descubre una técnica increíble y súper sencilla para decorar tus uñas con la técnica Dry Brush usando la colección OPI CDMX.


En BeautyCorner.mx nos encantan las uñas. Desde hace 10 años en nuestra tienda de la Colonia Juárez hasta hoy en nuestra tienda de ECommerce, nos hemos esforzado por traerte las mejores marcas y productos de belleza con envío directo a la puerta de tu casa.


El mejor ejemplo es nuestra colección de esmaltes OPI, que como dice @AdrixNails, la famosa bloguera de Arte en Uñas o Nail Art, quien es nuestra madrina de tutoriales: “Cuando ves la variedad de esmaltes de OPI que hay, es como si fueras una niña que llega a la dulcería”.


La colección de OPI CDMX fue creada como homenaje a la Ciudad de México y tiene colores increíbles, con nombres que hacen referencia a aspectos de nuestra cultura con juegos de colores que son súper divertidas como Telenovela me About It, Hue Is The Artist, Don’t Tell A Soul, o Mariachi Makes My Day.


Además usaremos la base para esmalte Nail Envy y dos colores de la colección OPI Hello Kitty: Pile on The Sprinkles y Let 's Celebrate. Por último usaremos el Top Coat.  Por supuesto, todos estos productos los puedes encontrar en Beauty Corner.


Para este tutorial no necesitas herramientas especiales, tan solo los esmaltes y un poco de tu tiempo para dedicarlo a que tus uñas luzcan un look súper original.


  1. Lo primero que necesitas es una base, para proteger la uña natural de los pigmentos, pues las pueden manchar. En Beauty Corner te recomendamos la base OPI Nail Envy, que viene en varias presentaciones a partir de tu tipo de uña.
  2. Para la primera capa usa el esmalte Hue Is The Artist, de la colección OPI CDMX, aplicando de forma uniforme por toda nuestra uña.
  3. A continuación, para lograr el efecto usaremos el tono Telenovela Me About It. Primero debes eliminar el exceso de barniz de tu brocha para aplicarla de lado a lado, asegurándose que no quede una capa homogénea sino una textura del color elegido.
  4. Después haz el mismo procedimiento pero aplicando de abajo hacia arriba usando el barniz OPI Don’t Tell A Soul. No te preocupes si no queda perfecto, recuerda que la textura te permite experimentar libremente.
  5. Nosotros usaremos un tercer color, que es Mariachi Makes My Day, para poner algunos toquecitos y acentos de color. Se ve padrísimo, ¿no crees? 
  6. Para terminar, vamos a ponerle un toque de glitter, con los barnices de OPI Hello Kitty: Pile on The Sprinkles y Let’s Celebrate
  7. Por último, vamos a ponerle el OPI Top Coat para asegurarte que tu barniz de uñas te durará por mucho tiempo.

¡Ahora, te toca a ti!


Responde en los comentarios, ¿Qué otra combinación de colores te gustaría probar?


¿Te gustó este tutorial? ¿Qué otros te gustaría ver? 


Déjanos tu comentario y danos like en nuestras redes sociales para que no te pierdas uno solo de nuestros tutoriales de belleza.


Recuerda que en Beauty Corner tenemos más de 1 '500 productos de belleza de las mejores marcas directo a tu puerta. ¿Qué esperas para enamorarte de ti cada día?

Dejar un comentario