your cart

0

No hay productos en tu carrito.

1- Pedidos

Comprar en Beauty Corner Online es muy sencillo, visita nuestras diferentes secciones, elige tus productos colocándolos en el carrito de compras y ¡Listo! Realiza tu pago con cualquiera de nuestras opciones disponibles.

Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo al correo electrónico que nos proporcionaste para darle seguimiento a tu pedido.

Puedes comunicarte con nosotros al 55113122, por correo a beautycorner@carehabs.com o por WhatsApp al 55 27534717 ¡Con gusto te atenderemos!

2- Envíos

¡Claro! Contamos con envíos a toda la República Mexicana.

Hacemos envíos por Fedex y Estafeta.

Contamos con un tiempo de entrega de 4 a 8 días hábiles (este tiempo puede variar de acuerdo a tu ubicación, en zonas remotas puede tomar hasta de 10 días hábiles)

Si no tienes la posibilidad de recibir el paquete en casa u oficina, solo debes indicarnos la sucursal de FEDEX o ESTAFETA más cercana a ti y podemos hacer el envío OCURRE, es decir, que tu recojas tu paquete en las instalaciones de la paquetería. Si solicitas este tipo de servicio, es importante que tomes en cuenta que debes de pasar por tu paquete en máximo 3 días, ya que de lo contrario es regresado a su origen y es necesario pagar nuevamente el envío. Al llenar el formulario de la dirección de envío, coloca los datos de la sucursal a la que quieres envíar tu paquete y en el apartado de "opcional" coloca la palabra OCURRE.

Envío Estandar $150 (de 4 a 10 días hábiles dependiendo ubicación) Envío Express $250 (de 2 a 3 días hábiles dependiendo ubicación)

Nosotros te proporcionaremos vía correo electrónico o mediante PayPal, tu número de guía; solo debes de entrar a la página de la paquetería correspondiente e ingresar tu guía en la sección de "rastreo", ¡Inmediatamente sabrás la ubicación exacta de tu paquete!

3- Recibí mi paquete

Por el tipo de productos que manejamos, nuestras ventas son finales y no aceptamos cambios ni devoluciones. Si tienes alguna duda respecto a los productos, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros antes de realizar tu compra.

Nuestros paquetes y productos son envueltos con la mayor precaución posible a fin de que lleguen en excelente estado a su destino final, pero si algo falla, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y daremos pronta solución al problema.

¡Gracias por tu confianza! Nuestra misión es tener clientes satisfechos, si es así, te agradeceremos visites nuestras redes sociales y nos regales tus comentarios respecto a tu experiencia de compra.

img

Añadido correctamente a tu carrito